INTEGRACIÓN CULTURAL REGIÓN RÍO META “VIVAMOS LA LLANERIDAD”.

La Administración Municipal “Gobierno Sano” en cabeza del Señor alcalde Carlos Julio Gutiérrez Turriago, a través del Instituto Municipal de Deporte, Recreación, Cultura y Turismo – Imdercut, en su compromiso de rescatar nuestra identidad a través de las expresiones artísticas y costumbres llaneras celebrará el día viernes veintiséis (26) de junio del año en curso EL DÍA DE LA LLANERIDAD, cuya temática será los CANTOS DE VAQUERÍA.

El día de la Llaneridad será una gran fiesta cultural que contará con la participación de municipios de la región Río Meta (Puerto Gaitán, Cabuyaro y Puerto López), en donde, juntos celebraremos el orgullo de ser Llaneros, a través de una muestra cultural virtual en el que se resaltan los cantos de vaquería “Patrimonio Inmaterial de la Humanidad”.

Prográmate para vivir la integración cultural Río Meta, en homenaje a los Cantos de Vaquería.