IMDERCUT

¿Quiénes somos?

Mediante decreto No. 017 del 9 de enero de 2009, se crea el Instituto Municipal de Deporte, Recreación, Cultura y Turismo del Municipio de Puerto López – Meta, teniendo en cuenta el acuerdo No. 046 del 27 de noviembre de 2008 y el acuerdo No. 02 del 7 de enero de 2008, como un establecimiento público del orden municipal, adscrito al municipio de Puerto López, con personería jurídica, patrimonio propio, autonomía administrativa y financiera.

El Instituto Municipal de Deporte, Recreación, Cultura y Turismo, se encuentra ubicado en la Cr. 2 No. 5-14B, Barrio Abel Rey y es la Entidad encargada de liderar los procesos culturales, recreativos, deportivos y turísticos en el Municipio de Puerto López – Meta.